LAS FRASES PARA DERRETIRLO

Demuéstrale que no hay nadie como él, descübrele que eres una mujer independiente y sorprendente, ¿cómo? ¡pues con unas cuantas frases! ¿Te parece complicado o imposible? Pues lIévalo a la práctica y flipa con los resultados, ¡ese chico se derretirá por ti!

A nosotras nos gusta escuchar cosas bonitas, claro, ¿pero quién ha dicho que a ellos no les mola? Diciendo las frases justas en los momentos adecuados puedes enloquecerlo y hacerlo tuyo para siempre ¡y no estamos exagerando! Si no ¡oves muy claro, haz la prueba ¡y ya nos dirás lo que pasa!

HAZ QUE SE SIENTA BIEN

Aunque quizás lo disimule mucho, a él también le mola que de vez en cuando le tires algún piropo, además, es una manera de que se sienta mucho más confiado. Pero además de algún piropillo, de vez en cuando, apúntate estas frases:

Eres la caña: mírale a los ojos cuando menos se lo espere y suéltale esto, ¡y es que te sale desde el fondo del corazón! Para él será súper importante saber que tú crees que no hay nadie como él.

Eres súper divertido: él sabe que para una chica es súper importante que el hombre de sus sueños sea alguien con el que se lo pase bomba, con el que pueda reír un montón en cualquier situación. No sólo tienes que decirle que es divertido sino hacerle entender que es el hombre más ingenioso del mundo. Para que resulte convincente, ríete cuando realmente las cosas te hagan gracia y no te partas la caja con cualquier tontería porque entonces te puede pillar y soltarte eso de "si no te hace gracia, no hace falta que te rías, ¡con toda la razón del mundo!

Tienes razón, cariñito: y con esta frase lo tendrás en el bolsillo, vamos, que en cuanto la oiga, ¡engordará cuatro kilos de golpe! Y es que para nosotras no resulta nada fácil dar nuestro brazo a torcer, si de vez en cuando le das la razón, le harás el chico más feliz del mundo y eso no quita que tú tomes tus propias decisiones, claro.

DESPIERTA SU PASIÓN

Ahora ya lo has hecho tuyo, sólo te falta demostrarle que eres una mujer sexualmente espontánea a la que le gusta la aventura, que desbordas pasión ¡y que sólo quieres compartirla con él!

Vámonos a otro sitio donde podamos estar solos

suéltale esta frase en medio de una fiesta o de cualquier otro compromiso social y se derretirá al instante, seguro que no se lo piensa dos veces, te pilla de la mano y te lleva a un lugar donde podáis tener muchíiisima intimidad. Sentirá que tiene un atractivo irresistible yeso lo volverá loco. Además, le encantará quetomes la iniciativa de esa manera.

Quiero ser tuya

Saltarán chispas! Para que la frase le impacte de verdad suéltasela en medio de cualquier conversación y. como si no viniera a cuenta, susürraselo al oído y verás como se pone.

Nunca me había sentido así antes

es super importante que vea que para ti es totalmente distinto a los demás, él es lo mejor que te ha pasado nunca.

VALORA TU INDEPENDENCIA

Para que esta táctica surja su efecto es muy importante que le des una de cal y otra de arena, vaya, que sueltes estas frases en momentos clave, pero tampoco se las repitas cada dos segundos o al final se creerá que te tiene en el bote (y aunque sea verdad no hace falta que lo vea tan claro...). No está de más que de tanto en tanto piense que cualquier hombre te querría tener a su lado y que tiene que cuidarte mucho para que nunca te vayas de su lado...