LIGA COMO UN CHICO

Las técnicas de ligue de los chicos son infalibies, así que ¿por qué no te van a servir a ti? Viven el hoy y no el mañana, no se obsesionan y pasan de analizarlo absolutamente todo. Su forma de ligar, unida a tu sexto sentido,

¡harán que triunfes como nunca! ¿Quieres probarlo?

Una cosa está clara, las técnicas de ligue de los chicos son super efectivas, sieso lo unes a tu intuición femenina y a tus armas de mujer, tienes el triunfo más que asegurado, así que ¡al loro con oque te vamos a contar!

PIENSA EN EL HOY
Muchas veces perdemos oportunidades maravillosas obsesionándonos con el qué pasará mañana. ¿Te gusta ese chico? ¿estás bien con él? ¡ Pues porque te obsesionas con lo que pasará mañana!! Disfruta de lo que estés viviendo en cada momento como hace él y ves afrontando las cosas a medida que se te vayan presentando. Si la primera noche que conoces a un chico le preguntas si quedaréis mañana para ir al cine lo más probable es que al pobre le entre pánico, deja que todo se mueva por su propio ritmo, si es él y tenéis que acabar juntos, todo llegará, no seas impaciente.
NO LO ANALICES TODO
Lo acabas de conocer y ya estás analizando cada una de sus palabras: no me ha dicho que estoy guapísima, no me ha concretado el día que me llamará, ha mirado a otra chica mientras hablaba conmigo... ¡ Basta ! Ten confianza en ti misma, eres una chica que vales mucho y para que los demás lo descubran, antes tienes que creértelo, de nuevo, disfruta del momento y no analices cada una de sus palabras ni cada uno de sus movimientos... La mayoría de las veces, las cosas son mucho más sencillas de lo que parecen.
ARRIBA LA POSITIVIDAD
Normalmente, los chicos que triunfan más son aquellos que se sienten super seguros de sí mismos, no sabemos por qué. parecen unos creídos, pero aún así, triunfan. Y es que la cosa está clara: todos queremos tener cerca a personas positivas ~ seguras de sí mismas, ¿de qué nos sirve tener al lado a alguien fatalista que piensa que la vida es horrible y que todo le sale mal? Empieza por mirarte al espejo y decirte lo mucho que vales, valora todo lo que tienes y cuando salgas por la puerta de tu casa, hazlo con la cabeza bien alta. Verás como ese mismo día ¡ligas más que nunca!
VIVE AL LIMITE
Tu media naranja está ahí fuera, ¿pero quién sabe dónde? Mientras a encuentras o no, no te rayes. intenta divertirte a! máximo, haz las cosas que te gusten ¡y conoce a todos lo chicos que puedas! Ellos lo hacen, así que ¿por qué no lo vas a hacer tu? Eso no quiere decir que te tengas que enrollar con todos, claro...
REGLAS DE ORO

Y sobre todo, si acabas de conocer a un chico que te gusta bastante:

No intentes cambiarlo desde el primer día, primero dedícate a conocerlo y si lo vuestro avanza... ya Lo irás moldeando sin que él se de Cuenta.

No le hables de vuestro futuro a los dos dias de estar juntos.

Olvidate de controlarlo a cada momento, dejale su espacio y manten el tuyo, que seais pareja no quiere decir que tengais que estar juntos ! las 24 horas del dia !