“NESSIE”: ¿NUEVAS IMAGENES?

Un piscicultor no podía creer lo que estaba viendo cuando dos inexplicables jorobas como apareció por debajo de la superficie del lago Ness.

Jon Rowe, de Lewiston en Drumnadrochit, estaba trabajando en la granja de peces, cuando decidió tomar una imagen de un arco iris impresionante.

Sin embargo, después de tomar la fotografía, algo inusual llamó la atención del señor Rowe.

El Sr. Rowe dijo que era una forma muy grande y oscura y que nunca llego a ver visto algo asi en el lago Ness.  Cuando le preguntaron si cree que fue el escurridizo monstruo de Ness, el Sr. Rowe dijo que es una posibilidad que no creía que se trataba de una boya de amarre o alguna cuerda visible en el agua.

Creo que es interesante, así me lo tomo y me gustaría que la foto sea comprobada

Sin embargo, Adrian Shine, del Proyecto Loch Ness con sede en el Centro de Loch Ness en Drumnadrochit, echó su mirada de experto en la foto junto con su colega Dick Raynor.

El  cree que una posible explicación de la foto puede ser que se trataba de dos pájaros que capturan peces bajo el agua al emerger, después de una inmersión. "Es una idea interesante", dijo Shine. "Mi colega Dick es un patrón de Urquhart Bay y la semana pasada vio a dos aves buceadores, que son bastante grandes y tienen el envés blanco que se puede ver en la foto", dijo Shine.

Anteriormente se han realizado dos posibles avistamientos del monstruo del Lago Ness, con las manchas blancas que aparecen en la foto.

Pues entonces cual sería la explicación del ave, al desaparecer bajo la superficie del agua.

Sr. Brillo explicó, que las aves a menudo bucean en parejas