Cigarrillo y Billete
EFECTO
El mago enciende un cigarrillo, pero enseguida se acuerda que no debe fumar, entonces lo apaga mojándolo en un vaso de agua. Entonces explica que no vale la pena quemar el dinero por eso él cada vez que le ofrecen un cigarrillo lo guarda y cuando esta solo lo frota entre las manos y lo hace dinero. El mago frota el cigarrillo mojado, entre sus manos y al abrirla desenrolla un billete totalmente seco. No hay rastros del cigarrillo.
SECRETO
Solo necesitas un vaso con agua y un cigarrillo que esté preparado ya con un billete en su interior.
Para prepararlo: toma un cigarrillo sin filtro y sácale todo el tabaco.
Luego, enrolla el billete e introdúcelo dentro de la funda de papel que te quedó, debes colocarlo de forma tal que en una de sus puntas puedas poner algo de tabaco
Ten el vaso de agua cerca de ti cuando vayas a hacer el truco
Frente a los espectadores saca el cigarrillo y póntelo en la boca (deja la punta con tabaco hacia delante), toma los fósforos y enciéndelo.
Una vez prendido el cigarrillo, di que acabas de recordar que te hace mal el humo y apágalo metiéndolo un pequeño instante en el agua.
Luego refriégalo entre tus manos, así el papel de cigarrillo se deshace y aparecerá el billete, el cual esta seco, extiendelo a la vista.