Vamos por parte el mejor tratamiento es ir al dermatólogo. Cada cabello es un mundo, si tienes AGA la mejor solución es finasteride, e llegado a ver tratamientos increíbles, si no tenéis ningún tipo de alergia al minoxidil, es la mejor opción. Esta es la verdad, también te digo que el minoxidil no le funciona a todo el mundo, incluso el efecto es el contrario, una caída mas rápida, lo que es mas efectivo es el finas, pero con ello acarrea unos efectos secundarios bastante grabes.
Con esto que quiero decir que si yo no llego ser alérgico al minoxidil lo mas probable es que hubiera seguido ese tratamiento, funciona el neogenic, si en su justa medida es mas compañeros de otro foro lo están utilizando contra el Shedding, la mejor opción de todas es tomar tu propio tratamiento recordaros que lo que a uno no le funciona a otro si. No recomiendo echar mas de 4 meses neogenic, sobre todo por su precio, yo os cuento.
Mi tratamiento con el neogenic fue de 5 meses con un resultado aceptable. Ahora estoy con ASPOMA y mejore más todavía.
ASPOMA
Inneov un comprimido al día en primavera y en otoño.
Champu keto 2%. 2 veces en semana
Champu lambdapil 4 veces por semana
También hay un champu recomendable que es Revivogen
Os puedo asegurar que el tratamiento a mi me a funcionado muy pero que muy bien.