Autor Tema: Dejo el neogenic cumplo el tratamiento de 6 meses  (Leído 65206 veces)

MARTA

• Usuario Completo
Dejo el neogenic cumplo el tratamiento de 6 meses
« en: 18 de Marzo de 2013, 12:16:10 am »
Volvio la web muchas gracias a los webmaster, me gusto mucho la zona de registrados, una zona tranquila para hablar de lo que quieras hoy termine el tratamiento del neogenic, empiezo con el RESTIV espuma, ya contare como me va para todos los que vengan detras, por ahora no tomare la aspoma, un mes o dos estare con el restiv, todo segun como evolucione, perdonar la tardanza a responderos es que estado liada.

El tratamiento actual

Restiv espuma
Inneov
Champu keto 2%.
Otros champus

Espero que funcione.
« última modificación: 18 de Marzo de 2013, 10:20:53 am por zaxqe »

MIKE

• Usuario Jr
  • **
Re:Dejo el neogenic cumplo el tratamiento de 6 meses
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2013, 01:24:15 pm »
Marta a mi me queda 3 semanas para terminar yo continuare con el finas y tal vez empiece con el aspoma espero que me cuentes como te va con el restiv espuma se te va bien comenzare con el restiv.

zasca

• Usuario Completo
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2013, 05:56:28 pm »
Marta ya veras como todo va bien. ya nos contaras.

frifripoim

• *
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2013, 10:17:48 pm »
bueno bueno mi tratamiento ya lo tengo en mente, aunque aun me falta algun tiempo

Aspoma
Champu Revivogen
Inneov 1 comprimido todos los días durante 3 meses

me pasa lo mismo que zasca no me gustaria estar los 365 dias tomando un tratamiento contra la caida. Champu me da lo mismo pero eso de echar muchas lociones y comprimidos no me mola mucho que digamos.

rafael moles

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2013, 08:10:57 pm »
Lo mejor de todo es encontrar tu propio tratamiento, aunque no estoy de acuerdo con lo de Mike, tomar finasteride sin pasar antes por un dermatólogo no estoy de acuerdo, es un tratamiento arriesgado, aunque funciona puedes tener efectos irreversibles.

solioo1

• *
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2013, 04:34:04 pm »
Dudo mucho que funcione el neogenic. Es un cosmetico. Segun lo que leído es un timo.

rafael moles

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2013, 05:02:27 pm »
Dudo mucho que funcione el neogenic. Es un cosmetico. Segun lo que leído es un timo.

Según lo que tengas, el neogenic funciona directamente en la fase del crecimiento. Para saber como funciona solo tienes que ver como funciona la fase Telogén, para un inexperto ve el neogenic como un timo, para mi es un adelanto, un tratamiento que funcione directamente en la fase telogen. Esto va despacio pero va y no me gusta patrocinar un producto tan caro, mejor ir a un dermatólogo.

Pero es muy inteligente no utilizar solo neogenic si no combinarlos con distintos tratamientos lo que a uno le funciona a otros no.

frifripoim

• *
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2013, 12:05:47 am »
rafael moles no se si te llego la invitación del otro sitio, pero bueno vamos al dato que decias tu que nos vendría bien ejem ejem ejem  ::)

MARTA

• Usuario Completo
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2013, 10:14:16 pm »
por ahora voy muy bien no me puedo quejar todo sigue igual y no se cae nada de pelo, pense que al cambiar de tratamiento y dejar el neogenic fuera de juego, volveria de nuevo a la caida, todo lo contrario se mantiene todo bien.  ::)

bienvenido rafael moles

zasca

• Usuario Completo
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2013, 11:28:11 pm »
Hola marta, me alegro que todo funcione como debe funcionar. ya le pase las fotos a la administración para que las publique tienen mi permiso llevo ya 3 meses, contento con todo. Corte radical de la caída del pelo.

Rafa me sorprendió mucho la receta casera, que funcionara de esa manera. Te lo agradezco aunque yo no tengo, mi padre si. Le funciona.

Saludos…

gh.templo

• *
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2013, 11:27:27 am »
no entiendo nada de nada de nada porque dicen que no funciona el neogenic, llevo un mes y medio y lo que a echo hasta ahora es cortar la caída del pelo, pero me hizo una reaccion favorable leo en algunos foros es un timo y gente que defiende que es un timo si haberlo probado no entiendo porque mienten que consiguen hasta algunos moderadores defienden el timo sin haberlo probado es curioso  :-X Censura Censura Censura

zasca

• Usuario Completo
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2013, 08:31:41 pm »
no entiendo nada de nada de nada porque dicen que no funciona el neogenic, llevo un mes y medio y lo que a echo hasta ahora es cortar la caída del pelo, pero me hizo una reaccion favorable leo en algunos foros es un timo y gente que defiende que es un timo si haberlo probado no entiendo porque mienten que consiguen hasta algunos moderadores defienden el timo sin haberlo probado es curioso  :-X Censura Censura Censura

No merece la pena alterarse, que cada uno saques sus propias conclusiones, quien quiera creerte que lo haga, si no pues nada. Que algunos individuo te dice que es un timo, pues un timo que algunos nos funcionan. Si que es cierto que la mayoría no defendemos un único producto varios productos nos echamos entre esos esta el neogenic, si estamos por aquí es para dar nuestra opinión no solo del neogenic sino de cualquier producto que funcione. Por el resto nada.  ;)

lovec127

• *
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2013, 11:35:59 pm »
mi marido esta con neogenic se le corto la caida

rafael moles

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #13 en: 23 de Abril de 2013, 03:42:43 pm »

Que cada uno piense lo que quiera, hay fotos que dicen lo contrario y muchas de ellas están por aquí. El problema es muy simple no todo el mundo es igual y cada tratamiento se trata de diferente forma por eso yo recomiendo que antes de auto medicarse que vaya a un dermatólogo.

El muy simple hay gente con una muy buena calva, que no le funciona ni el finasteride ni el minoxidil, escucho células madre y vieron una solución, cualquier experto sabe que el neogenic actúa directamente en la fase Telogén si tu fase de crecimiento esta alterada, no funciona nada, al 100% ni siquiera el finasteride. Mas vale prevenir que curar. Es asi de simple si esa persona ignorante se hubiera informado a un dermatólogo se lo hubiera dicho. No tendría que ir lamentándose de foro a foro criticando tratamientos que no saben como funcionan. Simplemente para esa persona no le funciona.

jupolty

• *
« Respuesta #14 en: 28 de Abril de 2013, 04:18:21 pm »
Bueno tengo que decir que estoy muy contento con el neogenic y inneov, mira que yo era uno de esos que lo criticaba pero vendita sea la hora que mi novia paso de prejuicios, ella fue la que lo compro y me animo a echarmelo tenia alopecia dispersa, lo primero y mas importante se corto la caida asi que una reaccion positiva del tratamiento, llevo casi 2 meses y ahora me esta saliendo minipelos son delgados pero estan saliendo y estoy contento, me dado cuenta que tambien al estar en un estado animico mas alegre me veo una mejoria en todo los aspectos