Menu Principal
|
1) La víspera, lava bien los callos en agua con vinagre.
2) Escúrrelos, y ponlos en el cestillo y un litro de agua, junto con la zanahoria, la cebolla y una pizca de sal, cuece 30 minutos, 100°, velocidad 2.
3) Comprueba que estén tiernos. Si no es así, programa más tiempo a la misma velocidad y temperatura. Al terminar, escurre bien y reserva los callos junto con la zanahoria y la cebolla cocidas.
4) Pon los ajos, el puerro cortado en rodajas y el tomate en cuartos en el vaso, y dale tres golpes de turbo. Añade el aceite y saltea 10 minutos, temperatura varonía, velocidad 3.
5) Añade la zanahoria y cebolla cocidos el día anterior, el pimentón, 200 gr de agua fría y pica durante 1 minuto progresivamente hasta velocidad 7 sin temperatura, para que quede todo bien picado.
6) Añade los callos escurridos, junto con la hoja de laurel y cuece 10 minutos, a temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara, con el cubilete puesto ( pon la mariposa antes de echar los ingredientes de este paso y programa a velocidad 1).
7) Añade ahora los garbanzos escurridos, junto con la morcilla y el chorizo en rodajas, corrige de sal y cocina otros 5 minutos, temperatura varoma.